Cuidado de la piel

El envejecimiento de la piel y las arrugas de expresión se deben principalmente a una falta de equilibrio natural induciendo la degradación del ácido hialurónico, una sustancia natural presente en la piel y del tejido subcutáneo. El ácido hialurónico de los productos que distribuimos es de origen no animal, obtenido por fermentación de bacterias bio-tecnológicamente modificadas. Es altamente biocompatible, pH entre 6,5 y 7,5, estéril de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y hongos además de contener una cantidad de endotoxinas compatibles con las mejores técnicas inyectables sumadas a niveles indetectables de agente reticulador en el producto final.

Los productos distribuidos también están especialmente diseñados para una incorporación natural y para aumentar el volumen de los tejidos, manteniendo la piel radiante y juvenil.

La tecnología usada es un proceso de reticulación único que induce a la formación de enlaces covalentes dentro y entre las partículas del AH, con una organización del ácido hialurónico en tres dimensiones (3D), le proporciona a los implantes de gel, las siguientes ventajas:

° Mantener las propiedades higroscópicas de hidratación cutánea.
° Mejora de la capacidad de elevación del tejido con un pequeño volumen.
° Mejora de la resistencia contra la degradación iso-volumétrica.
° Extiende la vida útil de los los implantes.

Son productos eficaces para corregir las señales del tiempo y aumentar el volumen de los tejidos, como los labios entre otros, con resultados visibles inmediatamente, restaurando la elasticidad, restableciendo el microrelieve y el tono en las áreas tratadas.