Farmacéutica – Cosmética

Importamos y distribuimos productos de la más alta calidad que generan óptimos resultados con tratamientos de rejuvenecimiento farmacéutico, línea que nace de la innovadora alianza entre los cosmecéuticos y las prescripciones médicas. Productos centrados en áreas especificas como la hiperpigmentación que es la producción excesiva de melanina causada por el sol, las hormonas o una respuesta inflamatoria. Exfoliantes de limpieza suave, que ayudan a eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas, estos contienen principios activos específicos, que ayudan a aflojar las células queratinizadas en bruto y por lo tanto son ideales para usar en combinación con todos los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

También protectores solares de alto y amplio factor de espectro UVA / UVB que proporcionan a la piel un complejo de péptido además de la protección UV, protección antioxidante superior que previene un mayor daño a menudo causado por exposición al sol. Una diaria y nutritiva protección UV de amplio espectro, le dejará la piel bien hidratada y con un acabado natural.

Son tratamientos donde usted puede sentir y ver la diferencia. El complejo permeabilidad de la piel se enfoca en dos mecanismos polares: exfoliación y penetración, para activar la respuesta de generación de la piel, disminuyendo visiblemente las líneas superficiales y transformando la piel en una textura más lisa y suave.

Los principios activos del rejuvenecimiento facial son formulados exclusivamente usando un vehículo de transporte (Ácido lactobiónico, ácido hidroxipobiónico, ácido pirúvico, ácido mandélico, retinol, PH-DVC) La filosofía de rejuvenecimiento facial de nuestro producto es crear la menor necrosis posible, mientras se induce a la formación de la mayor cantidad de tejido nuevo.