Ácido Hialurónico

El gel de ácido hialurónico de tercera generación, de origen no-animal, estabilizado por puentes de hidrógeno con tecnología E-Brid, única en su clase. es un proceso único de reticulación, que promueve la creación de enlaces covalentes, dentro y entre las partículas del ácido. Este proceso ha sido desarrollado para crear un gel híbrido que satisface las características de un implante efectivo.

Existen actualmente tres referencias de presentaciones, todas de la misma concentración de 20mg/mL de ácido hialurónico. Estos permiten a los médicos utilizar el producto más apropiado según la zona a tratar: Aumento volumétrico de los tejidos, contorno de los labios o cualquier otro tipo de corrección deseado.

° Gel de ácido hialurónico de visco-elasticidad débil, para el tratamiento de arrugas finas, (patas de gallina), arrugas frontales y de la glabela, de contorno de los labios. Se puede utilizar igualmente para los pequeños retoques post-inyección o en complementación de otros tratamientos.

° Gel de ácido hialurónico de visco-elasticidad media, para el tratamiento de arrugas y surcos de profundidad media, aumento de volumen de labios, corrección de cicatrices del acné, mejoramiento de las comisuras labiales o también el tratamiento complementario de las arrugas de la frente y el mejoramiento del contorno de la cara.

° Gel de ácido hialurónico de elevada visco-elasticidad para el tratamiento de los surcos y las arrugas más profundas, el mejoramiento de los contornos de la cara, aumento del mentón y la definición de la punta nasal.