Toxina Botulínica

Si de belleza se trata se debe optar por tratamientos confiables, seguros y efectivos para corregir arrugas y líneas de expresión en la piel, tratamientos que no impliquen mayores riesgos, algunos de estos son productos cuyo ingrediente activo es la Toxina Botulínica Tipo A.

Este ingrediente contribuye a la relajación de los músculos, generando como resultado la corrección de arrugas, principalmente en el área de la cara. Ayuda a eliminar líneas de expresión en la frente y actúa también debajo y en el área alrededor de los ojos, estas son las áreas donde se pueden apreciar arrugas de manera más frecuente.

El producto que distribuimos se presenta como una alternativa de belleza cosmética desarrollada con tecnología de punta y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y normatividad para corregir arrugas en la piel, dándole de esta amanera un aspecto más agradable y rejuvenecido y posicionándose como uno de los tratamientos cosméticos dermatológicos más seguros y de efectos positivos con una duración mayor al promedio.

Entre sus ventajas podemos hablar de menos riesgo de reacciones alérgicas, tecnología de punta en su elaboración, alto grado de pureza, calidad y seguridad, de la mano de un procedimiento de aplicación rápido y sin dolor.

Nota: Debido a regulaciones Nacionales, estos productos solo pueden ser adquiridos por profesionales calificados, previa validación (Comuníquese con nosotros para más información).

100 U

Toxina botulínica tipo A en presentación de 100 U – Dilución en cloruro de sodio al 0.9%.

50 U

Toxina botulínica tipo A en presentación de 50 U – Dilución en cloruro de sodio al 0.9%.