Quienes Somos

Alice International es una empresa Colombiana, enfocada en el mercadeo y distribución de productos de la más alta calidad y dirigidos a profesionales del sector médico, estético y dermatológico del país. Es la casa distribuidora especializada en la importación de productos estéticos y para los cuidados dermatológicos, elaborados con materias primas europeas, totalmente compatibles con la piel.

Alice International es distribuidor exclusivo de la línea de implantes faciales a base de ácido hialurónico no animal para el relleno de los surcos y arrugas profundas, contorno facial y aumento y definición labial.

Somos la casa importadora y distribuidora de toda la línea de implantes mamarios de marcas innovadoras y de alta calidad. Marcas con una larga trayectoria en el mercado internacional.

También tenemos un amplio portafolio de productos cosméticos que son el resultado de los últimos avances de la biotecnología y la innovación en cosmocéutica en nuestra línea para tratamientos dermatológicos y del cuidado de la piel.

El compromiso con la salud también es importante para nosotros, por eso, también somos importadores y distribuidores de tratamientos contra la obesidad mórbida, tecnología de punta al servicio de la salud.

Adelante, lo invitamos a conocer más a fondo nuestros servicios.